lunes, 28 de marzo de 2011

Maestro


En busca de la definición global de la palabra Maestro, he encontrado que ¨Se denomina maestro a la persona que ostenta habilidad en la realización de alguna actividad específica como puede ser el caso de la práctica de un deporte o bien ya en un sentido más estricto, aquella persona que se graduó a un nivel terciario o universitario, depende el país, para enseñar una materia específica en lo que es la educación ya más formal como ser la escuela primaria, secundaria o en el nivel universitario.¨ Podemos decir que los maestro en Honduras no se apegan en ningún nivel a esta definición. Triste, sí. Decepcionante, también. Solucionable, siempre.

Tu Opinión:
¿Cuál es tu opinión acerca el tema? ¿Por qué los maestros tienen esta necesidad de andar en las calles protestando, en vez de en aulas enseñando? ¿Qué soluciones darías tú si tuvieras el mando del asunto?

¡Mantente cerca y siguenos, un artículo respecto al tema se publicara pronto!

Redacción JACM

4 comentarios:

  1. es que todos esos "profesores" ya están acostumbrados a que todos se lo den en la boca!!! que agradezcan el trabajo que tienen y lo hagan por lo menos por amor a los niños! que en su vida han escuchado algo positivo de este pais.... y sii, si siguen haciendo desorden y impidiendo el progreso del pais, CORTEN EL SALARIO

    ResponderEliminar
  2. Honduras necesita educadores... esos pandilleros en la calle no son educadores.. ni se acercan

    ResponderEliminar
  3. Y hoy el Pepe abrio dialogo otravez con los maestros..... No entiendo ese personaje que tenemos de presidente. Bien sabe que con los maestros es IMPOSIBLE de tener un dialogo.. Siempre que se les abre dialogo, pierden clases, revuelven las calles, y hacen desastres por toda la ciudad... Deja de abrir dialogo Pepe, crece un par y despedi a esos ineptos

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario es uno, emprendamos cultura y dejemos las criticas, mejor invirtamos el tiempo en mejorar el pais y contagiar a otros...dificil, si es cierto lo sé, pero no imposible!

    ResponderEliminar